Una ejecución criminal más se registró esta tarde en Cd. Obregón, ahora en la colonia Lindavista del sector Plano Oriente.
La víctima quedó sin vida en el interior de una camioneta Expedition color verde, estacionada en la calle Pico de Orizaba cerca de calle Sinaí.
El ataque ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este jueves.
La paz que no llega
Desde el pasado 27 de marzo que arribaron los efectivos militares a reforzar las tareas de seguridad en Cajeme, se esperaba una disminución de la violencia criminal perpretada por los grupos criminales.
Sin embargo, los crímenes no sólo no han disminuido sino siguen a la alza como lo demuestra un breve recuento de las ejecuciones ocurridas desde la fecha mencionada.
El jueves 30 de marzo unhombre perdió la vida y su acompañante, una mujer, resultó gravemente lesionada al ser atacados con arma de fuego por un sujeto que se transportaba en bicicleta por las calles de la colonia Miravalle.
El 5 de abril fue encontrado el cadáver de un hombre en un trigal del Valle del Yaqui. El cuerpo presentaba heridas de bala.
El 8 de abril un hombre murió y otros dos resultaron heridos como consecuencia de los balazos que recibieron al ser atacados por un grupo de pistoleros.