Los funcionarios municipales de Cajeme "estamos muy ocupados en atender los problemas que afectan a la ciudadanía y no tenemos tiempo para pensar en proyectos políticos personales", aseguró Armando Alcalá Arcaraz.
"No digo que no tengo aspiraciones políticas, pero este no es el momento para ocuparse de eso, a final de cuentas si hacemos bien el trabajo, la ciudadanía decidirá sobre el trabajo de uno", añadió el secretario del Ayuntamiento.
Reiteró que ahora "estamos muy preocupados por la situaciòn de la ciudad, no sólo de las calles también por los parques y unidades deportivas que se encuentran en estado critico, son muchos los asuntos que debemos atender como para desviarnos de los objetivos centrales de la administración municipal".
Alcalá dijo desconocer los tiempos que marca la Ley Electoral para la renuncia de funcionarios que aspiren a una candidatura para las elecciones del próximo año.
"Desconoczco el tiempo limite para renunciar, no he checado, nadie de los que estamos con el presidente estamos pensando en eso por muchas aspiraciones que tengamos", puntualizó.