El malestar general de comerciantes y vecinos del crucero No Reelección y Bartolomé Delago de León ha despertado la lentitud de la obra de pavimentación que realiza en ese sector.
Dicen los vecinos que a principios del presente mes de abril llegaron los trabajadores de la empresa constructora Milher, cerraron el área y empezaron la obra que ahora construyen lentamente.
El cierre del crucero, señalan, causa pérdias a los comerciantes instalados en ese sector, lo mismo al vendedor de jugos que a la torillería y la farmacia, entre otros negocios.
Este lunes llamaron a los medios de comunicación para denunciar a través de ellos que en los días recientes ni siquiera se ha visto a los trabajadores de la constructora.
La obra permanece sin avances y no se sabe cuánto tiempo deberá pasar para que se termine y los negocios vuelvan a recuperar el flujo de clientes que tenían antes.
Un caso similar ocurre en el crucero de las calles Sinaloa y Lázaro Mercado, colonia Municipio Libre, donde la pavimentación con concreto hidráulico iniciada hace más de un mes se ha visto sin actividades en los días recientes.