Para construir una plataforma de representación electoral a favor del candidato independiente a la alcaldía de Cajeme, el empresario Ricardo Bours Castelo convocó a una reunión a sus amigos y compañeros de militancia priista.
Apenas el pasado 10 de abril, el ex alcalde de Cajeme publicó en su cuenta de tuiter una foto junto a sus hermanos Eduardo y Rodrigo: Unidos, aportando ideas y un granito de arena que ayude a levantar Cajeme con una visión de un proyecto optimista, incluyente y alentador! Felicidades Carnal @RBoursC.
Ahora, mediante una carta difundida por redes sociales, el ex alcalde de Cajeme pide el apoyo para su hermano Rodrigo Bours, a quien considera la mejor persona para “sacar adelante a Cajeme”, después del diputado Abel Murrieta Gutiérrez.
Luego de que, se lee en uno de los párrafos, “Las circunstancias, los oscuros intereses y mala leche no le permitieron a Abel contender por el PRI, partido en el que la mayoría de este grupo militamos”.
“Ojalá y se animen a ayudarme, no puedo ofrecer puestos, ni dinero a cambio, solo decirles que Rodrigo vale la pena, es un hombre honesto, trabajador, persistente y con muchas ganas de hacer las cosas bien y por el bien de Cajeme”, dice otra parte del texto.
“Con el ánimo de que Cajeme vale la pena, quedó al pendiente de su confirmación y nombres de gente adicional que quieran invitar”. Firma RBC. La cita es el sábado 21 de abril a las 5 de la tarde en Los Arcángeles (antiguo Country Club atrás de Walmart).
El texto completo de la misiva del exalcalde de Cajeme es el siguiente:
Estimados amigos y compañeros,
Ya prácticamente estamos en el proceso electoral, como bien saben Rodrigo mi hermano es candidato independiente a la Presidencia Municipal de Cajeme y como siempre lo manifesté después de nuestro amigo Abel Murrieta es a quien considero más preparado para sacar adelante a Cajeme.
Las circunstancias, los oscuros intereses y mala leche no le permitieron a Abel contender por el PRI, partido en el que la mayoría de este grupo militamos.
Hay algunos compañeros que están apoyando a otros candidatos a lo que jamás podría oponerme, pero no me gusta que estén diciendo que “somos parte del equipo de RBC” cuando andan promoviendo el voto o reclutando gente para que les ayude en su trabajo o a quedar bien con quien nos ha tratado mal; no lo entiendo pero tan amigos como siempre.
Me he ofrecido con Rodrigo mi hermano en ayudarle a hacer una estructura de representación electoral, se los digo abiertamente y de tal manera invito a quien tenga interés de colaborar conmigo en este proyecto a una reunión mañana sábado 21 de abril a las 5 de la tarde en Los Arcángeles (antiguo Country Club atrás de Walmart).
A quien esté interesado les pido si son tan amables de confirmar por separado y si pueden llevar a uno, dos o toda la gente que quieran siempre y cuando cada uno de ustedes avale su calidad humana y moral.
En la reunión de mañana se va a hacer una exposición del plan de trabajo.
Ojalá y se animen a ayudarme, no puedo ofrecer puestos, ni dinero a cambio, solo decirles que Rodrigo vale la pena, es un hombre honesto, trabajador, persistente y con muchas ganas de hacer las cosas bien y por el bien de Cajeme.
No me preocupa si circulan este mensaje a quien piensa diferente, he sido siempre muy honesto con Ustedes y con quien me ha escuchado.
Con el ánimo de que Cajeme vale la pena, quedo al pendiente de su confirmación y nombres de gente adicional que quieran invitar.
Saludos
RBC