“No nos vamos a confiar en que la ola de Andrés Manuel nos arrope”, estableció Javier Lamarque Cano tras reconocer que los candidatos de su partido no son de los más conocidos entre el electorado cajemense.
El candidato de Morena a diputado federal por del Distrito 06 afirmó que en política existe una paradoja, donde “los conocidos no son buenos y los desconocidos son buenos”, por lo que el reto es que los candidatos de Morena sean conocidos como buenos.
Los candidatos de Morena en Cajeme son buenos aunque no muy conocidos, aceptó, pero a su favor tienen que en todo Sonora, este municipio es donde más crecimiento han tenido las simpatías hacia el proyecto de Morena y López Obrador.
Lamarque Cano descartó que esté en riesgo la unidad en Morena y que si bien se presentan las diferencias, “los rasguños que hay entre sus militantes, no se compara con los machetazos que se dan en otros partidos”.
Pedirá trato igualitario
El candidato morenista anunció que pedirá a los organismos, como el Distrito de Riego Río Yaqui, pero también a la Expo Obregón y las cámaras empresariales, universidades, apertura y un trato igualitarios hacia los contendientes.
“Pediremos que abran las puertas a la pluralidad para que nos escuchen y también exigiremos que no politicen esos espacios que han sido construido por todos y no para favorecer a unos cuantos”, apuntó