HERMOSILLO.- “En su derecho están”, comentó el dirigente estatal del PRI, Gilberto Gutiérrez Sánchez sobre el cierre de filas que hicieron los hermanos Ricardo, Javier y Eduardo Bours en apoyo a su hermano Rodrigo, quien busca la alcaldía de Cajeme por la vía independiente.
Sus declaraciones las hizo durante el encuentro que sostuvo este martes con columnistas del colectivo Contrapunto Diez.
Agregó que así como los hermanos Bours tienen el interés fraterno de respaldar una candidatura independiente, “nosotros tenemos el derecho de apoyar una candidatura popular, como la de Emeterio" (Ocho Bazúa).
Pese a esa diferencia, afirmó, como dirigente del PRI mantiene una comunicación seria y objetiva con los hermanos Bours Castelo.
El sábado anterior, por convocatoria de Ricardo Bours, cientos de cajemenses, entre ellos un grupo de priistas, se reunieron para respaldar la candidatura de Rodrigo Bours, donde además estuvo presente el ex gobernador Eduardo Bours.
Entre los asistentes figuraron algunos cuadros del PRI, como el diputado Abel Murrieta, Adrián Esquer, exsecretario de Organización Electoral a nivel estatal y Teresita Caraveo, ex secretaria del PRI Cajeme, así como el ex alcalde Roberto Zaragoza.