En Cajeme hay mucho por hacer y solo caminando unidos hacia un mismo rumbo, se superarán los obstáculos destacó Emeterio Ochoa.
El candidato de la coalición “Todos por Sonora” visitó la colonia Hidalgo que presenta fuertes problemas originados por la descomposición social.
Los vecinos plantearon al candidato no sólo los problemas, sino alternativas de solución.
Emeterio Ochoa destacó la necesidad de dar solución a los problemas que se presentan en los callejones con obras de infraestructura, “de esas que no se ven pero que son las más importantes, a las que nadie les quiere entrar”.
“Tenemos un plan y un proyecto, nuestro compromiso principal es regresarles la tranquilidad a través de una eficiente seguridad pública”, resaltó.
Mercedes Ortiz, vecina de la colonia Aves del Castillo destacó que las necesidades en el sector son muchas, pero es el ambiente de inseguridad lo que más mantiene a las familias con intranquilidad.
Emeterio Ochoa propuso que los ciudadanos evalúen el desempeño de los mandos de Seguridad Pública, a través de medidas de control que midan los resultados que sancione y reconozca el trabajo bien hecho.
Más noche, en Quetchehueca, el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, escuchó la misma demanda que hace eco en todo el Municipio, el hartazgo de ser víctimas de robos constantes que afectan su patrimonio y hacen perder la confianza hacia las autoridades ante la alta incidencia de estos delitos.
“La permanencia de los mandos de la Policía Municipal dependerá de cómo se comporten los índices delictivos, cada mes vamos a evaluarlos y tomar una decisión, si medimos la eficiencia vamos a mejorar la percepción, no se trata sólo de detener a los delincuentes, queremos ir más allá, queremos ser efectivos al prevenir las conductas delictivas”, afirmó Emeterio Ochoa.