En un ambiente familiar se llevó a cabo el gran arranque de campaña de Movimiento Ciudadano "más Almados que nunca".
Encabezados por el candidato a la presidencia municipal de Cajeme Gustavo Almada Bórquez, acompañado de la fórmula completa, Verónica Montoya, candidata a diputada federal por el distrito 06, así como los candidatos a diputados locales, Enrique Estrada por el distrito 17, Carlos Carrizoza por el distrito 15 y Uriel López por el 16.
Cada uno de los candidatos se dirigió a los asistentes para invitarlos a sumarse a este movimiento que describieron como una organización de ciudadanos independientes que conocen, sienten y viven los problemas de Cajeme.
Señalaron que "los cajemenses están hartos del corrupto y mal gobierno", y Gustavo Almada dijo: "Si queremos que sucedan cosas distintas tenemos que votar por ciudadanos q han vivido los mismos problemas que ustedes, necesitamos más gente comprometida, decidida, gente más Almada que nunca para salir a dejar en claro que los cajemense vamos a sacar adelante a nuestro municipio".
Al final la gente se quedó a convivir y bailar con la música de Los Cumbiamberos de el Gran Jefe y la Comarca Lagunera de Victor Solis
.