La mañana de este miércoles el candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Cajeme Gustavo Almada Bórquez, hizo un recorrido por las instalaciones de la Unión de Crédito Agrícola del Yaqui y además se reunió con un grupo de empleados y directivos de la UCAY.
Almada Bórquez expuso en dicha reunión sus propuestas sobre temas como el transportes urbano, aprovechamiento de espacios públicos, la necesidad de centros comunitario, entre otros planes de desarrollo para poner a Obregón en condiciones de prosperidad. De igual manera el hoy candidato escuchó sugerencias de los presentes para solucionar problemas que se tienen en la ciudad sobre ingeniería vial, nomenclatura de las calles, parques públicos, tratamiento del agua para uso agrícola, entre otras.
El candidato de MC invitó a los presentes a participar de manera activa y exigir su derecho a tener un gobierno con servidores públicos que vengan a hacer políticas de verdad en beneficio de la comunidad y no de ellos mismos. "Es necesario hacer sinergia con organismos empresariales, con la ciudadanía, con uniones como UCAY; hacer vinculación con otras ciudades y sus organismos para aprovechar las opciones viables que ellos tienen y que nos aporten a nosotros como comunidad lo necesario para hacer de Cajeme un municipio productivo", aseguró Almada.