Hace algunos años el centro de la ciudad era un punto de referencia para todo el que venía a conocer Obregón; tenemos que recuperar esa bonita tradición y volver a ser lo que antes fuimos, una ciudad limpia y ordenada, manifestó Lety Gándara de Bours ante un grupo de mujeres comerciantes del Mercado Municipal.
Las comerciantes manifestaron que las condiciones de abandono en las que se encuentran los callejones y algunos puntos del centro, se ha visto reflejado en una disminución en las ventas.
Gándara de Bours manifestó a las presentes que los locatarios y comerciantes deben mantenerse unidos con un mismo fin, pues solo así se pueden lograr importantes cambios que abonarán a una mejor imagen y ventas en el comercio local.
“Todos tenemos que poner de nuestra parte para lograr un cambio en nuestro municipio; pero sobre todo necesitamos nosotros empezar con un cambio de actitud. No podemos negar todos los problemas que hay en Cajeme pero si podemos unirnos y buscar entre todos una solución”, concluyó.
Otro de los temas que abordaron fue la falta de seguridad en el centro de la ciudad, el robo a comercios y el problema de estacionamiento.