El alcade electo de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, participó este miércoles en una reunión de trabajo encabezada por Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República; la cual se realizó en la Ciudad de México con el fin de establecer una mejor coadyuvancia entre los gobiernos Federal y Municipal y que los resultados de ésta se vean reflejados en el futuro en una mejor atención ciudadana.
El Presidente Municipal electo informó que habrá una excelente relación entre el gobierno que encabezará y las nuevas autoridades lideradas por Andrés Manuel López Obrador, entre ellas el futuro secretario de Seguridad Nacional, Alfonso Durazo, con quien analizó estrategias y mecanismos por la Seguridad Ciudadana.
Por la tarde, Mariscal Alvarado asistió a diversas mesas de trabajo con Secretarios y Diputados Federales designados, donde Andrés Manuel López Obrador informó que Jorge Taddei será su representante en Sonora.
Con relación al proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal indicó que se trabaja en la conformación de una comisión mixta para vigilar exhaustivamente este proceso.