José Luis de 26 años y Rosario de 32 ingresaron a una farmacia de la colonia Sochiloa con la insana intención de robar diversos artículos en la colonia Sochiloa.
Iban por artículos de baño y tocador, cremas y tintes para realzar su belleza, o más bien, para no verse feos. Pero antes decidieron satisfacer un antojo de cremosa nieve y disfrutar unos cigarrillos.
Sus deseos y antojos se vieron frustrados porque agentes policiacos que realizaban un recorrido de vigilancia a las 17:00 horas en la calle California y Boulevard Ramírez, se percataron que el cristal de la farmacia estaba dañado y que en el interior se encontraban los dos hombres saliendo por el ventana..
Uno de los hombres traía en sus manos tres recipientes con nieve y el segundo sostenía en su mano derecha un arma prohibida tipo cuchillo.
De inmediato, los oficiales procedieron al lugar para detener a los sujetos por la probable comisión del delito de robo con violencia en las cosas y portación de arma prohibida.
Los artículos asegurados fueron tres recipientes de color rojo de nieve marca Holanda, un cuchillo de hoja metálica con empuñadura de madera y dos cajetillas de cigarro de la marca Pall Mall de color rojo.
José Luis y Rosario fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes.