Las denuncias de presuntas ilegalidades cometidas en su administración, "es un tema que aclaró en su momento el tesorero municipal, no hay ninguna ilegalidad", afirmó Faustino Félix Chávez.
En referencia a las acusaciones hechas por el regidor Rodrigo Bours en sesión de Cabildo, el exalcalde señaló que "así como enfrenté la deuda por el terreno no donado para el estadio de beisbol, enfrenté las deudas generadas por la adquisión de otros terrenos".
Mencionó en específico los terrenos que no se pagaron, como los que sirvieron para extender la calle California hasta Villa Bonita y el bulevar García Bernal (Bordo Nuevo), "que se hizo durante el gobierno de Eduardo Bours y cuando enfrentamos los adeudos históricos con el ejido Cajeme".
Respecto a la inversión de 265 millones de pesos para urbanizar los terrenos alrededor del nuevo estadio de beisbol, señaló que también se hicieron grandes inversiones cuando se abrió el bulevar Las Torres y se construyó infraestructura urbana en terrenos privados.
Se invierte para abrir vialidades y "no tengo ningún problema porque sigan investigando", expresó.
"Todo se hizo apegado a la ley para no heredar cargas a las siguientes administraciones", afirmó.
Y todo pasó por Cabildo, subrayó, en respuesta a las aseveraciones del regidor Bours.
"Quieren que se vea un desfalco donde no existe", reiteró.