La mayoría de los 38 cadáveres encontrados en las inmediaciones del Campo 30 podrían ser de otras regiones, no necesariamente de Cajeme, expresó el alcalde Sergio Pablo Mariscal.
Al plantearle el tema de los hallazgos realizados por las Guerreras Buscadoras en ese lugar, Mariscal comentó que la última palabra la darán los analistas forenses de la Fiscalía General de Justicia una veaz que concluyan el peritaje técnico de los cuerpos encontrados.
Encontrar estos cadáveres significa un descanso para quienes buscaban a sus seres queridos, "habrá paz para las familias", comentó.
Pese a estos hallazgos, añadió, en Cajeme la disminución de los actos criminales siguen con tendencia a la baja, "continúa la buena tendencia".
Combatir la violencia en Cajeme como en todo México es un tema de largo aliento, de construcción de la paz, generar estructuras que den soluciones a largo plazo porque esto no es un asunto nada más de policías y delincuentes, expresó.
Mariscal Alvarado mencionó que el secretario de Seguridad Pública nacional, Alfonso Duraazo, ha ratificado la decisión de incluir a Cajeme entre las 18 regiones prioritarias del país en las que se aplicará inicialmente la recién creada Guardia Nacional.