HERMOSILLO.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño anunció la llegada de 1,800 efectivos de la Guardia Nacional a Sonora éste 1 de julio.
Luego de hacer el llamado a los alcaldes para combatir la corrupción en sus elementos y asumir la responsabilidad que corresponde para dar buenos resultados a la población en materia de seguridad, Durazo Montaño destacó la necesidad de trabajar todos conjuntamente en materia de seguridad y aclaró que “es necesario echarle montón a la delincuencia trabajando coordinados”.
El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, manifestó que Cajeme está en el punto número uno de las prioridades del Gobierno Federal para recuperar la tranquilidad de los ciudadanos.
Reforzarán policía municipal
Durante el evento, el Alcalde de Cajeme hizo entrega de un proyecto extraordinario a Alfonso Durazo Montaño para reforzar el equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
“Obviamente vamos a seguir trabajando en la evaluación de nuestros elementos, con el fin de reconocer que nuestros policías sigan avanzando y si hay algunos en proceso en la Fiscalía General de Justicia de Sonora, nosotros seremos los primeros en que la ciudadanía esté confiada que tenemos una corporación, de la cual estamos orgullosos, con un importante número de agentes agentes confiables, de mucho compromiso, capacidad y competencia”, apuntó.
Dejó en claro que se está trabajando en la lucha contra la impunidad y la corrupción en todos los ámbitos que correspondan para brindarles resultados favorables a los ciudadanos.