Un grupo de vecinos de Cócorit se manifestó en el exterior de Palacio Municipal para exigir la destitución de la comisaria María Elena Ramírez Calderón.
La acusan de no representar los intereses de ellos, los manifestantes: "Esta muchacha no está con nosotros sino con las autoridades", señaló Leonel Zamudio, líder del grupo.
Asimismo exigieron que la organización de la Feria de San Juan quede totalmente en sus manos, "los cocoreños sabemos organizarla, no necesitamos ningún empresario que venga a tomar la organización de la Feria", dijeron.
Después de su protesta en el exterior de Palacio, el grupo ingresó hasta la sala de regidores donde fueron recibidos por la morenista Rocío Lauterio Araujo quien dijo estar de acuerdo con la destitución de la actual comisaria.
"Yo los apoyo", les dijo.
Enseguida pasaron al salón donde estaba reunida la Comsión de Seguridad Pública de Cabildo y allí fueron recibidos por regidores quienes les dijeron que primero hay que revisar bien el caso para dar una respuesta o pronunciamiento al respecto.
Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Ascensión López Durán, rechazó la petición tras afirmar que María Elena Ramírez fue electa por la mayoría de la comunidad cocoreña y ha desdempeñado bien su cargo.