La aprobación de la cuenta pública del tercer trimestre no está exenta de observaciones que advierten errores y riesgos en las finanzas municipiales, señaló el regidor Rafael Delgadillo Barbosa.
“En esta administración no marchan bien en cada una de las cuentas de los trimestres y las cosas van en el mismo sentido para el cierre de año; hay una tendencia a seguir generando pérdidas en las paramunicipales, y el municipio generando más pasivos con sus proveedores”.
El regidsor panista indicó que desde el inicio de esta Administración se ha recomendado a los funcionarios del gabinete y de las diferentes dependencias a ajustarse el cinturón y hacer realmente una austeridad en los gastos.
“Requiere la Administración bajar todos los gastos, ser austero en el gasto corriente y la parte operativa. Cambiar la forma en que se ha venido manejando al municipio y tomar medidas fuertes para que pueda haber recurso para inversión de obra pública, y no solo tener ese 3% que no significa nada, para un municipio como lo es Cajeme”.
Señaló que seguirá insistiendo en que esta administración tome medidas disciplinarias para que pueda haber inversión y se deje de estar dando prioridad a nómina, prestaciones y desvío de recursos.