Más niños de colonias populares de Cajeme tendrán oportunidad de desarrollar habilidades gracias al programa "Haciendo comunidad por la infancia" que ha emprendido Provay en su centro de la colonia Valle Verde.
Además de los programas permanentes que lleva a cabo en servicios de salud, orientación nutricional y asesoría sicológica, Provay ha emprendido su nueva campaña que inicia este mes de junio para integrar a más niños durante el período vacacional.
Con ese objetivo se invita a la comunidad a hacer donativos económicos para apoyar a los maestros que impartirán los talleres y para la adquisición de materiales que emplearán los niños participantes.
Quien desee participar con un donativo que puede ser desde 50 pesos puede hacerlo a través del sitio https://hipgive.org/es/project/mxdona-provay-haciendo-comunidad-por-la-infancia/
En términos generales Provay trabaja con 350 niños a los que se imparten los diferentes talleres formativos y culturales.
Durante esta contingencia, Provay adaptó sus servicios a las plataformas digitales, desde sesiones de psicología y nutrición virtuales, hasta clases didácticas a través de Facebook Live.