Han transcurrido diez días desde que un indigente fue golpeado de manera brutal por unos jóvenes y las autoridades aún no han detenido o citado a declarar a un presunto responsable.
Como se recordará, el hecho que indignó a la ciudadanía cajemense ocurrió el pasado martes 12 de enero en el exterior de la Farmacia Guadalajara, ubicada en calles Sonora y Cajeme, hasta donde llegaron los agresores a bordo de una vagoneta Toyota.
Pese a que el hecho fue presenciado por varias personas y una de ellas subió a sus redes sociales la fotografía del automóvil, hasta hoy no existe ninguna información sobre avances del caso.
No hubo en el momento un informe policial homologado ni registros en algún hospital sobre el ingreso de la víctima.
La Fiscalía de Justicia de Estado no ha emitido ningún comunicado pese a que las características y placas del automóvil debieron quedar registradas en la foto que se tomó y la trayectoria que siguieron los ocupantes para darse a la fuga podría haber sido grabada por las cámaras de seguridad que abundan en ese sector de la ciudad, ya sea de empresas y de vigilancia pública.
Aunque la investigación se debe investigar por oficio, trascendió que al no haber un denuncia hecha por la persona agraviada es difícil iniciar dicha investigación.