Vehículos cargados de juguetes y otras sorpresas recorrieron las calles de la ciudad para ir hasta las casas de niños que padecen o han padecido cáncer y darles jna sorpresa a cargo de los personajes principales de ToyStory.
La caravana forma parte del proyecto “yo soy tu amigo fiel” con el que este año la agrupación quiso conmemorar el día del cáncer infantil, tomando todas las medidas de salud necesarias.
Los paquetes entregados a los pequeños incluían regalos, camiseta, reconocimiento, dulces, galletas y jugos en una caja personalizada.
La caravana estuvo integrada por varios vehículos que durante seis horas recorrieron los domicilios de los niños y llegaron hasta la laguna del nainari donde los esperaban otros menores que viven en las comisarías.
Después los personajes caminaron hasta un área en el exterior del seguro social donde podían ser vistos por los niños que están en tratamiento en el piso 2.
Todos los regalos y paquetes fueron sanitizados en varias ocasiones y colocados en bolsas para evitar el contacto durante el manejo.
Previo a la caravana se realizó un homenaje general en plaza sendero donde se recordó a los niños que no pudieron ganarle la batalla al cáncer.
Este momento fue seguido en transmisión en vivo.
En total se beneficiaron 35 niños este domingo y hay paquetes para entregar durante la semana a otros 15 niños que ayer no pudieron estar presentes.