La grandeza de Sonora se ha visto amenazada por malos gobiernos y hoy está amenazada por proyectos que sólo representan intereses personales, declaró Ricardo Bours Castelo al recibir la constancia como candidato oficial de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora.
En el evento que se llevó a cabo en la Cd. de México y estuvo presidido por la dirigencia nacional de ese partido, el empresario y exalcalde de Cajeme hizo referencia a las fuerzas políticas que participan en esta contienda política.
Hay una alianza que trata de distribuirse el Estado, sus municipios y distritos sólo a conveniencia de quienes participan en dicha alianza, dijo.
Por otra parte hay un representante del gobierno federal que hizo un pésimo papel donde estaba y ahora quiere gobernar Sonora, añadió.
Bours Castelol señaló la necesidad de luchar para recuperar la grandeza de Sonora y enfrentar la violencia que domina en la entidad, "sacar el miedo y exigir con coraje a las autoridades que asuman su responsabilidad".
"Sonora es de los sonorenses que han mostrado carácter, por eso queremos recuperar la grandeza de nuestro estado", añadió.
Hizo un llamado a "hombres y mujeres valientes y preparados, con prestigio, porque quien no tiene prestigio es un sinvergüenza".
Aseguró que por primera vez Movimiento Ciudadano estará representado en los 72 municipios y distritos de la entidad y la mayoría de sus representantes son mujeres.
"Sonora es un ejemplo para México, tengo la certeza de que no serán defraudados", puntualizó.