Falta de infraestructura dignas, carencias de apoyos, servicio de alumbrado público y penurias de organización, son las demandas más sentidas que presentaron un grupo de futbolistas de Cajeme que se reunieron con el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 06 de Movimiento Ciudadano, Eduardo “Lalo” Flores Moreno.
El candidato a la Diputación Federal por Movimiento Ciudadano, Eduardo "Lalo" Flores Moreno, teniendo como cobijo las instalaciones del Estadio Manuel Piri Sagasta, dijo a los líderes representativos del fútbol de Cajeme que ese bello deporte tiene que ser apoyado, por ello de llegar con su apoyo el seis de junio a la legislatura federal buscará impulsar ese bonito deporte del balompié.
Durante la reunión, los deportistas externaron sus problemáticas, entre las que destacan la falta de infraestructura, de apoyos y de organización en Cajeme para ese deporte.
“Lalo” Flores, quien toda su vida ha sido deportista, y convencido de que el deporte es la mejor herramienta para fortalecer la unión familiar y alejar a los jóvenes de las adicciones, se comprometió a que como Diputado Federal, gestionará los recursos suficientes para proyectos de infraestructura deportiva que estén a la altura de las demandas de Cajeme.
El candidato coincidió en que es imposible continuar en las condiciones actuales, ya que la única manera de fomentar el deporte a largo plazo es con proyectos que tengan continuidad y que sean realizados de la mano con las autoridades locales, pero sobre todo con la participación de la sociedad.
Finalmente, expresó la necesidad de desterrar a la política tradicional de Cajeme quien ha usado al deporte como una falsa bandera y han abandonado a este sector.