Eduardo Flores Moreno se comprometió a gestionar para Cajeme el regreso los recursos federales perdidos, sobre todo en el rubro que más preocupa como es la seguridad, donde nos quitaron 40 millones de pesos de presupuesto del Fortalecimiento a la Seguridad Pública (Fortaseg).
El candidato a la Diputación Federal del partido Movimiento Ciudadano, continúa en diálogo con habitantes de las comisarías y delegaciones del municipio de Cajeme.
En cada uno de estos Lalo ha sido bien recibidos por la gente, quienes ya están hartos de los partidos disque grandes que solo han engañado a la ciudadanía y hoy vuelven a pedir que voten por ellos.
Expresó que en este casi mes de campaña ha palpado las demandas y necesidades más sentidas de la población, las cuales piden una mayor seguridad, salud, educación y sobre todo los jóvenes mejores y mayores oportunidades de empleo.
“Para cada una de estas tenemos respuesta, ya que están dentro del proyecto de mi campaña, donde buscamos recuperar los recursos que se tenían ya presupuestados para las ONG, Fortaseg y el sector agropecuario al cual se le ha reducido los apoyos en más del 35 por ciento”, dijo Flores Moreno.