A unos días de la culminación de las campañas electorales en el Distrito 06 de Cajeme, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito 06, Eduardo “Lalo” Flores Moreno, dijo sentirse fuerte, donde desde el Congreso de la Unión luchara por una causa ciudadana.
La respuesta de la gente se ve y la misma desea un cambio, ya que no es posible que Cajeme este inmersa en una ola de inseguridad y abandono por las autoridades que están y las que ya no están, agregó Flores Moreno.
Los perfiles de los candidatos de Movimiento Ciudadano, es gente ciudadana que quiere un cambio para su municipio y distritos y eso lo capta la ciudadanía, la cual quiere un cambio este próximo seis de junio.
Detalló que para el cierre de la campaña, no llevaran un evento tradicional con música y mítines como se acostumbra, lo que se pretende es realizar una marcha que simbolice la paz que quiere Cajeme, sin importar que seamos candidatos a un puesto de elección popular por la presidencia municipal, por la diputación local o federal, sino por la paz y seguridad que quiere Cajeme.