Mediante la articulación del sector agroindustrial con la industria manufacturera y la conversión del aeropuerto internacional, se erigirá un centro de desarrollo fundamental para la atracción de inversiones a Cajeme y una generación de empleos más dinámica, anunció Javier Lamarque Cano.
En el aeropuerto se construirá la pista para aviones de carga que facilitará la exportación de productos regionales hacia la Cuenca del Pacífico, añadió el candidato de Morena a la presidencia municipal de Cajeme.
Como complemento de la reactivación económica, añadió, se fortalecerán los puntos del municipio que pueden crecer como atractivos turísticos, como la presa "Álvaro Obregón", la Laguna del Náinari y las playas cercanas.
Lamarque Cano destacó que tiene un plan para dignificar la imagen pública de Cd. Obregón, con mayor funcionalidad de sus calles y mejores servicios públicos para la población.
Este objetivo se alcanzará con un programa de pavimentación como nunca antes se ha tenido en esta ciudad, aseguró.
Reactivación en campaña
El candidato morenista afirmó que dentro de unos días se reincorporará físicamente a las actividades de campaña de su partido, una vez que ha mejorado su salud después de superar el contagio por covid-19.
"Pronto vamos a reforzar esta relación de contacto físico con la gente, me gusta estrechar la mano de las personas, escucharlas para atender su problemática, lo que les aqueja, tener sensibilidad para atender sus peticiones", comentó.
"No somos improvisados, no somos de contacto de coyuntura. Somos del Cajeme profundo, de donde es la gente", expresó.