Contenta de representar la voz y fuerza de muchas mujeres dijo sentirse Anabel Acosta, ante vecinos del Ejido Vicente Guerrero El Portón.
"Todas queremos que nuestros hijos tengan una mejor vida", mencionó la Candidata de la Alianza Va X Sonora.
Para ello, la Aspirante a la Alcaldía de Cajeme dijo que en los próximos tres años cuidará del Municipio.
"Voy a cumplir y pueden confiar en mí", resaltó Anabel Acosta.
Tenemos a toda la gente que te va a apoyar y deseamos que seas la Presidenta Municipal de Cajeme, expresó Margarita Villanazul, mientras los vecinos aplaudían.
"Está muy abandonado El Portón, la Delegación está vacía, hay muchos robos", precisó la señora Rosa, quien agregó que los baches afloran en la Carretera , faltan camiones suburbanos y necesitan recolección de basura.
"Yo sé que los que viven aquí se sienten orgullosos de El Portón, pero por no atender las calles y el transportes se olvidan de ese orgullo", explicó la Candidata.
Anabel Acosta destacó que en su primer mensaje al ser Presidente Municipal abrirá las puertas en Palacio, sin olvidar después el inicio de la pavimentación.
Añadió que para poder hacer las cosas se necesita de un buen equipo, con Ernesto Gándara, Omar Guillén y Armando Alcalá.
Con ellos también se logrará traer dinero a beneficio de Cajeme y hacer que a Sonora le vaya mejor, precisó la Aspirante a la Presidencia Municipal.
!Queremos que las familias recuperen la paz, la seguridad, vamos a cambiar Cajeme!, comentó.
Armando Alcalá, Candidato a la Diputación por el Distrito XVI, mencionó que Anabel Acosta es una gran mujer, madre, trabajadora, transparente deportista y con muchas ganas de que las cosas cambien.
"No queremos falsas promesas, vamos siendo sinceros, las cosas no van bien, vamos para atrás", precisó, "denos la oportunidad, queremos aportar a la comunidad en deporte y pavimentación".