Sergio Pablo Mariscal adelantó que su comparecencia ante el Cabildo de Cajeme, donde deberá explicar algunas dudas sobre el informe que dio en el proceso de entrega - recepción, podría ser de manera personal, por escrito o "de manera virtual a tono con los nuevos tiempos".
En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el exalcalde fijó su posición respecto al llamado que ha hecho el Cabildo para que él y otros funcionarios de su administración se presenten ante esta instancia para explicar las dudas e inconsistencias que presentan los informes de sus respectivas dependencias.
El llamado es para que se presenten de manera personal en la sesión pública de Cabildo que será transmitida a través de internet.
Mariscal reiteró su disposición a informar: "Lo recalco, si hay que hay retroalimentar, puntualizar o darle contexto a cualquier información o acción que hayamos implementado desde alguna posición de servicio, con gusto y disposición lo brindaremos".
Su idea, dijo, !es hacerlo con madurez, con respeto y actitud de diálogo".
"Eso espero de ustedes y de cada uno de los cajemenses. Son valores que vale la pena aplicar para que nos entendamos mejor", puntualizó.