Un total de 600 millones de pesos adicionales al presupuesto municipal del 2022, gestiona el alcalde Javier Lamarque con el fin de resolver los problemas más urgentes de la infraestructura urbana.
Explicó que los recursos provendrán de los gobienos federal y estatal además de los que adquiera el Ayuntamiento por su cuenta. De la cantidad mencionada, 200 millones de pesos serán aportados por la Conagua para obras de agua potable y alcantarillado.
Asimismo, añadió Lamarque, continuará el programa intensivo de bacheo y rehabilitación de calle gracias a una aportación de Pemex, de iguial manera se solicitará a los proveedores un servicio más ágil.
"Tenemos alrededor de 15 cuadrillas trabajando a diario y pensamos elevarla a 30", comentó.
El presidente municipal anunció que este martes dará un informe sobre las actividades y avances logrados por su administración durante los primeros 100 Días de Gobierno, informe que será transmitido a través de redes sociales.
"Hay muchas cosas importantes que vamos a hacer y pronto las anunciaremos, serán acciones buenas para Cajeme", expresó.
Sobre la rehabilitación de escuelas vandalizadas, dijo que ya se han rehabilitado 20 de un total de 50 planteles que sufrieron drásticos daños por vandalismo durante los meses que permanecieron cerradas debido a la pandemia.