Tras un intenso trabajo de rehabilitación, las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri fue reabierto nuevamente al público, en especial para las familias que pasarán su período vacacional en esta ciudad.
La directora del Parque, Gabriela Ramírez, anunció con gran emoción la reapertura del parque acuático infantil, Oasis, que después de 4 años de estar cerrado y sin servicio, a partir del día de mañana, miércoles 13 de abril y desde las 11 a.m., recibirá a todas las niñas y niños que quieran divertirse, relajarse del calor y jugar dentro del chapoteadero.
“Invitamos a todas las familias a que vengan a pasar un lindo fin de semana con nosotros, los costos son súper económicos y todas las instalaciones están listas y reforzadas para que puedan pasearse en los juegos. Tenemos el trenecito, la rueda de la fortuna, los avioncitos, el castillito Mickey, el Carrusel y el Barco Pirata. ¡Los esperamos!”, expresó la encargada del parque.
Empezando semana santa con todo, Gabriela Ramírez afirmó que el parque estaría abierto de miércoles a domingo, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, en un agradable ambiente familiar.