Agentes de la Policía Turística reforzaron la seguridad pública en zonas con mayor afluencia en la ciudad, informó el Comisario de la SSPM Claudio Cruz Hernández.
El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dio a conocer que los elementos a cargo del área de Patrulla Turística cuentan con las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad a las y los extranjeros al dominar el idioma español e inglés.
“Todos los días los agentes de la Policía Turística, quienes son bilingües, realizan recorridos en hoteles, restaurantes y zonas turísticas de Ciudad Obregón”, mencionó.
Asimismo, se efectúan rondines en la Laguna del Náinari, Centro, Cócorit y en los diversos puntos del sector sur y norte que conectan con los accesos rumbo a las playas, paseos campestres, balnearios y atractivos turísticos.
Los oficiales Jesús Villa Curiel y Orlando Valdivia, encargados de la Policía Turística de la SSPM, explicaron que con este tipo de operativos se busca fortalecer los lazos de unión y confianza que existe entre quienes visitan el municipio y las autoridades.