En otras ciudades hay tranquilidad porque todo está en manos de la delincuencia, aseguró Lamarque Cano.
Al abordar el tema de la gobernabilidad en Cajeme, advirtió que aquí no se permtirá que la delincuencia tome el control, "a nadie cederemos nuestra gobernabilidad".
Reconoció que hay situaciones difíciles que se presentan "pero tenemos el control y las estamnos atendiendo".
En Cajeme hay gobernabilidad. En algunas ciudades hay tranqillidad porque todo está en manos de la delincuencia, eso no lo vamos a permitir aquí, a nadie cederemos nuestra gobernabilidad, hay situaciones difíciles que se presentan pero tenemos el control y las estamos atendiendo.
$ 500 millones perdidos
Los 500 millones de pesos que había anunciado la administración municipal anterior para rehabilitar infraestructura urbana se perdieron por no hacer bien la tramitología, señaló el alcalde Javier Lamarque Cano.
"Los 500 millones no sé dónde quedaron, al parecer hubo errores en la tramitología, no me queda claro el asunto, y se perdieron, no me toca a mí, fue en la administración anterior", comentó durante la rueda de prensa Diálogo con Cajeme de este lunes.
Ahora, dijo, se esperan los recursos provenientes del REPUVE por regularización de automóviles extranjeros y otros apoyos de la Federación.
"Son 18 millones de pesos que ya tenemos acumulados", comentó.
En otros temas adelantó que este año se pondrán en funcionamiento todas las lámparas del alumbrado público, un total de 15 mil.
Las que hoy están apagadas son casi la mitad y no es porque no sirvan ya sino por los daños al cableado y la falta de mantenimiento, factores que no fueron acordados con la empresa a las que se dio el contrato de este servicio público.
Asimismo informó sobre el avance en la reparación del pavimento donde han aparecido socavones, una labor que inicia por arreglar las tuberías del drenaje.