Una opción de calidad educativa garantizada para alumnos de secundaria que viven en el sur de la ciudad es el nuevo campus del Instituto Senda, ubicado en la calle Ponciano Arriaga y Coahuila de la colonia Cortinas.
Los resultados positivos obtenidos en la sede original, ubicada al norte de la ciudad, deberán replicarse en el nuevo campus, afirmó Rodrigo Bours Castelo, presidente del patronato del Instituto.
Entre los objetivos académicos figura el dominio completo del idioma inglés por parte de los egresados de la secundaria.
Entre los requisitos de admisión se incluye el promedio general de 8.5 o más al salir de primaria.
El costo de la inscripción es 2 mil pesos y colegiatura de 2 mil pesos mensuales durante los 10 meses del año lectivo, es decir, un total de 22 mil pesos al año.
Previo a la ceremonia en el campus de la colonia Cortinas se levó a cabo la inauguración de la unidad deportiva del Instituto Senda, ubicada al norte de la ciudad entre calles California y Quintana Roo.
El complejo deportivo incluye cancha de fútbol rápido con pasto sintético, campos de béisbol, básquetbol, fútbol, atletismo, tenis, slow pitch, pádel y sanitarios.