Al ser detectados en un operativo conjunto conduciendo a exceso de velocidad en un vehículo, dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacinal, quienes al realizar una inspección les descubrieron cerca de 100 envoltorios de cristal, siendo vinculados por la presunta comisión del delito contra la salud.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 03:30 horas, por el Boulevard Ramírez entre Donato guerra y ramón Guzmán de la colonia Sochiloa.
Los detenidos fueron identificados como José Marcial “N.”, de 41 años; Cecilia “N.”, de 42 años y Mauro Alberto “N.”, de 26 años, a quienes se les decomisaron 95 dosis de una sustancia blanca y granulada.
Debido a lo anterior, los sujetos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la elaboración del Informe Policial Homologado, posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes para la investigación del caso conforme a la ley.