El Gobierno del Estado pasóde una total opacidad en la administración de Claudia Pavlovich a una completa transparencia en políticas públicas en la de Alfonso Durazo, afirmó la diputada local Paloma Terán.
El gobierno de Pavlovich cometió irregularidades en Hacienda quedando claro que en el último año de su administración no se destinaron los recursos correspondientes al pago del adeudo histórico de ISSSTESON, ahora pasamos a una administración que se está haciendo cargo de exponer los desvíos y robos de la pasada administración y transformarlos en resultados que recuperen los fondos de la gente, señaló la diputada por el PES.
En materia de infraestructura, el gobierno anterior cuenta con observaciones millonarias no solventadas y algo debe quedar muy claro y algo que es muy lamentable, el vender inmuebles que son patrimonio estatal y usarlo para gasto corriente, eso es lo que representa el último año de la pasada Gobernadora que dejó solo deudas y malversación de fondos, sostuvo Terán.
De igual manera, añadió, 21 millones de pesos que se supone deberían ser para seguridad y se destinaron a una empresa de seguridad privada sin ningún tipo de justificación y después se pretende no entender el por qué estamos cambiando las cosas desde cero en seguridad si antes se hacían este tipo de gastos sin sentido. Imaginen cuanto se pudo haber aportado en materia de seguridad.