El alcalde Javier Lamarque reiteró su rechazo a la amenaza de un grupo de elementos policiacos de faltar a sus labores en las próximas fiestas decembrinas sin argumentos para hacerlo en fechas que se requiere de mayor seguridad.
"Yo no voy a proceder en contra de nadie por chismes, por comentarios en redes sociales. Quien tenga alguna queja que se presente con pruebas y con mucho gusto serán atendidos", añadió.
Lamarque Cano fue enfático al hablar sobre posibles malos entendidos dentro de la corporación y puntualizó que no va permitir ningún tipo de injusticias.
Cualquier situación que preocupe a los policías, se atenderá como lo establece el procedimiento institucional, sin pasar por alto el trabajo que representa para las instancias internas que puedan atender esos casos.
"A los elementos que han querido platicar conmigo los he atendido, pero no solo eso, he acudido a las instalaciones de la corporación a platicar con ellos, en el marco de una reunión en la que les anuncié más estímulos, especialmente para todos aquellos que cuentan con su certificado único policial y les pedí más esfuerzo, más trabajo para seguir respondiendo a la población", comentó el Presidente Municipal.