No es la primera ni la segunda vez que esto ocurre en la región de Guaymas - Empalme:
Con una canción de Taylor Swift, una maestra calmó a unos niños de kínder que se protegían de una balacera en Guaymas, Sonora.
Los hechos se registraron este martes 6 de diciembre, cuando las detonaciones de un ataque armado se escucharon hasta en las aulas del preescolar, en donde una maestra de inglés impartía su clase.
Hacia el final de la grabación la profesora les expresó “Very good everyone, stay down” (Todos muy bien, manténganse agachados) mientras los niños permanecían recostados bajo las mesas.
Además de la grabación de la profesora, varios cibernautas comenzaron a compartir imágenes y grabaciones de las inmediaciones del kinder, donde presuntamente algunas personas fueron ejecutadas.
La balacera, ocurrida cerca de las 15:00 horas, habría sido ocasionada por un ataque directo, según informó la Secretaría de Seguridad Pública a través de su cuenta de Twitter.
“Hace un momento se recibió alerta por un ataque directo contra dos hombres sobre su vehículo en el municipio de Guaymas. Las detonaciones se escucharon en diferentes puntos, incluyendo una escuela, sin reportarse afectaciones”, informó la dependencia.
Apenas ayer, se informó que en la misma región se desató una balacera que habría dejado lesionadas a una mujer embarazada y a su hija.