Más de 100 litros de chocolate caliente, alrededor de 300 panes y casi 80 bufandas se entregaron durante la jornada titulada "Abrazando a Cajeme".
La actividad que se realiza cada año, durante un día del mes de enero, se realizó gracias a la coordinación de la maestra de educación Socioemocional Verónica de la O y algunos de sus alumnos de la escuela Liceo Excell, en beneficio de personas en situación de calle y a familiares de pacientes por fuera de hospitales.
Cabe señalar que las bufandas fueron tejidas por los mismos adolescentes, quienes también realizaron actividades para conseguir recursos y comprar la leche, pan, estambre y demás.
Fue desde las 7 de la mañana de este sábado 28 de enero, cuando acompañados de padres y madres de familia se instalaron en el estacionamiento del CUM, a un costado de las vías del ferrocarril, donde personas vulnerables aprovecharon el detalle que se realiza desde hace cuatro años.
Posteriormente, se dividieron en dos grupos para continuar con la jornada frente al área de urgencias del IMSS y la plaza Lázaro Cárdenas.
Familiares de pacientes hospitalizados en las diferentes áreas del Instituto Mexicano del Seguro Social, recibieron de buena forma a los adolescentes que repartieron esos detalles a todos ellos.