Con un festejo que incluyó paseo en bombera, batucada, show de botargas y muchas otras sorpresas, el grupo Amar y Servir hizo felices a niños y niñas que luchan contra el cáncer.
El evento celebrado en Cobach 1 es el primero de cuatro actividades programadas desde hoy y hasta el miércoles 15 de febrero, fecha en que se conmemora la lucha contra el cáncer infantil.
Desde semanas atrás, el voluntariado formado por más de 30 jóvenes se dio a la tarea de conseguir patrocinadores para poder entregar a cada niño un paquete que incluyó tennis nuevos, camiseta, juguete, reconocimiento, dulces, pasteles y piñatas.
El Cobach 1 se sumó prestando sus instalaciones y promoviendo entre sus alumnos la cultura de la solidaridad a través de una campaña de recaudación de fondos y regalos.
Este domingo más de 30 familias acudieron al festejo en el que también se recordó a niños que no pudieron librar la batalla contra el cáncer, soltando globos al cielo.
César Leyva, coordinador de Amar y Servir, dijo que el homenaje es el más grande que se ha hecho y continúa mañana con una ida al cine y el martes al circo Atayde.
El miércoles está programada una mega caravana que comenzará a las 3:30 pm frente a Palacio Municipal para terminar en Parque Ostimuri donde se hará clausura de actividades.