En Cajeme más de un mil personas viven con algún grado de autismo, dio a conocer Ana Cecilia Almada Calvo, presidenta de la Asociación La Casa de los Ángeles en la Tierra AC .
Para apoyar a estas personas y a sus familias se realizó una rodada con causa este sábado 25 de marzo que partió del monumento al Danzante Venado en la entrada norte de Ciudad Obregón y de allí tomó rumbo al discóbolo de la Laguna.
“El cómo buscar a las instituciones que tienen las terapias, son varias las situaciones que se ven, hay que buscar cómo solucionarlos y yo creo que el DIF tiene las condiciones para que esto se lleve a cabo”, afirmó María Eugenia García Ruíz.
En la organización de la rodada con causa participaron Bricia Almada Quintero y Javier Almada Villalobos del club de Biker Flamas; María Luz Castillo Valenzuela, presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV); Alybhama Márquez Tajia, trabajadora social del Centro de Rehabilitación y Educación Especial Sur (CREE), y María Eugenia García Ruíz, presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Sonora (CCME)