Policías municipales evitaron el suicidio de una jovencita que trató de arrojarse de la altura del puente de la calle 300 y carretera Internacional.
Los agentes Luis Alberto Serna Amavizca y Julio Humberto Loera Patrón acudieron a un reporte canalizado vía frecuencia por el C5i, donde se informó minutos antes de las 16:00 horas del domingo, sobre un posible intento de suicidio.
Al arribar en la unidad 194 los oficiales observaron a Alma Rosa de 16 años en un mal estado emocional, por lo que dialogaron con la fémina, quien en un momento de desesperación intentó arrojarse del puente elevado, siendo agarrada del brazo por agentes de la Policía Municipal y ciudadanos, quienes pusieron a salvo a la menor.
Debido a lo anterior, los elementos de la Policía Municipal dialogaron con Rosa, a quien escucharon y apoyaron, para ponerla a salvo y fuera de peligro en la patrulla.
Al finalizar, trasladaron a la joven al edificio de la SSPM, donde fue atendida por personal de UMAV y Trabajo Social, quienes le ofrecieron apoyo psicológico.