HERMOSILLO.- La permanente exposición de los jóvenes a redes sociales como Tik Tok y la exagerada importancia que medios tradicionales dan a la vida de los inluencers están generando conductas negativas y riesgosas en ese público.
Así fue el caso de este domingo cuando agentes de la Policía Estatal impidieron que una adolescente pusiera su vida en riesgo.
En redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública ubicó una transmisión en vivo de una persona del sexo femenino, en la que amenazaba con atentar contra su vida, a cambio de conseguir más seguidores.
En una acción coordinada del personal de la Unidad Cibernética y Unidad de Inteligencia, se ubicó el domicilio y envió de inmediato a elementos de la Policía Estatal. Los agentes establecieron contacto con los padres de familia, quienes fueron notificados de los hechos y se les ofreció ayuda para el tratamiento de la persona.
La Secretaría de Seguridad, reiteró a la ciudadanía la importancia de denunciar en forma anónima, en el 089, acciones que ponen en riesgo la vida de las personas y solicitar asistencia especializada en la línea de emergencias 9-1-1, disponible los 365 días del año.
Foto: abc.es