El Cabildo aprobó la propuesta ciudadana para remozar la plaza Constitución, ubicada en calle California, entre Francisco Zarco y Guillermo Prieto.
Integrantes del Comité de Vecinos expusieron que han conjuntado esfuerzos con las autoridades municipales para hacer de la plaza pública un sitio 100 por ciento familiar y seguro, con acciones de limpieza, torneos deportivos, domingos de música para niños, clases de box y otras actividades que contribuyen a la convivencia sana de las familias de este sector.
También hicieron algunas solicitudes que se requieren para mejorar aún más las instalaciones, entre ellas la solución a edificios abandonados, rehabilitación de bebederos y baños, reparación de lámparas, apoyo para la recolección de basura, rehabilitación de drenajes colapsados y gestión con Salubridad e Inspección y Vigilancia para que los comerciantes cumplan con la normatividad de salud.
Solicitudes a las que el Presidente Municipal se comprometió para que sean atendidas en lo inmediato, además reconoció, al igual que las y los regidores, el trabajo hecho por los vecinos para apropiarse y embellecer este espacio público.