Alrededor de 200 personas manifestaron su malestar por no recibir de inmediato la devolución de su dinero por los boletos que adquirieron para asistir al evento musical Puro Chuqui, que de nueva cuenta fue suspendido.
Las protestas ocurrieron en el loby del Hotel Fiesta Inn donde muchos habían adquirido los boletos y esperaban que allí mismo les regresaran lo que pagaron, sin embargo no hubo una respuesta positiva por parte de los organizadores del evento.
Esto enardeció a los presentes ya que algunos habían permanecido varias horas, algunos desde las 9:00 A. M., en espera del momento de recuperar su dinero, lo que no había ocurrido hasta el mediodía de este miércoles.
Las protestas subieron de tono cuando la administración del hotel ordenó cerrar el acceso al loby y las personas debieron quedarse afuera bajo los rayos del sol.
Los organizadores del festival cancelado aún no han emitido una explicación oficial sobre el procedimiento que seguirán para el reembolso del dinero pagado por los boletos.