En pocas semanas el Ayuntamiento reparó el tramo de la calle Paseo Miravalle que va de la calle 300 a la Obrero Mundial.
La transitada vía que parte en dos, oriente y poniente, a la colonia Primero de Mayo permaneció deteriorada durante casi 15 años, deterioro que cada vez era más notorio y ninguna administración municipal anterior se había preocupado por reparar esta calle por donde a diario transitan miles de habitantes del sur de la ciudad.
Hoy quedó reparado este tramo y de inmediato se inició la reconstrucción del siguiente, el que va de la Obrero Mundial hacia el sur, es decir hasta la colonia "Sóstentes Valenzuela" (410).
Por otra parte. este día el alcalde Javier Lamarque Cano dio banderazo de inicio a la obra de pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Benito Juárez, entre calles Durango y Yucatán, pertenecientes a la Comisaría de Esperanza, en la que se invierten 9 millones 104 mil 700 pesos, en beneficio de 20 mil habitantes de la colonia Fundo Legal de esta población rural.