Un nuevo pozo vivero abastecerá de agua a los habitantes de la Colonia Villa Bonita y Alameda, beneficiando a un aproximado de 16 mil 45 personas de la zona noroeste del municipio.
El alcalde Javier Lamarque Cano destacó que esta obra refuerza el suministro del vital líquido, eliminando el problema que persistía en la zona desde hace muchos años.
"Se va incrementar la presión del agua, para tener un mayor alcance a los puntos más alejados y con esto se elimina la carencia, no habrá más carencia de agua y con ello vamos a mejorar en el suministro de agua potable para todo el municipio”, comentó Lamarque Cano.
Además, en presencia del Francisco Vazquez, titular de la Secretaría de Trabajo en el Estado, Lamarque Cano comentó que esto es posible gracias a la entrega de recursos estatales que han llegado al municipio de Cajeme.
“Agradezco la presencia de nuestro amigo, el Maestro Francisco Vazquez, para que sea testigo de cómo se está trabajando en Cajeme, para que le diga a nuestro Gobernador que el apoyo que nos está dando para nuestro municipio, se está aplicando para beneficio de los cajemenses”, agregó Lamarque Cano.
Luis Castro Acosta, director general del OOMAPASC, entregó un reconocimiento a Roberto Vázquez Muñoz, director general de Construcciones e Inmobiliaria GAGRE S. A. de C. V., por su valiosa contribución y responsabilidad social en beneficio del bienestar de los habitantes de Cajeme.
En la obra se invirtieron 4 millones 862 mil pesos para construcción y equipamiento completo con los más altos estándares que garantizan una operación de calidad además de la interconexión con la red existente.