El Club de beisbol Yaquis de Cd. Obregón anunció que a partir de hoy viernes se reanuda la venta de cerveza en el estadio.
Como es sabido esta actividad fue suspendida por la Direccion de Alcoholes al detectarse la venta a menores de edad, lo que obligó a pagar una multa para reanudar dicha venta pero sólo a personas adultas.
En un comunicado emitido por el Club se informa que la mencionada dependencia estatal ha autorizado de nuevo la venta regular de bebidas con contenido alcohólico, retirando los sellos que instalados el jueves de la semana pasada.
"Nuestra institución, señaala el comunicado, está comprometida con el consumo responsable de alcohol".
El personal, agrega, está capacitado para identificar y evitar la venta de alcohol a menores de edad y se sancionará a toda aquella persona mayor de edad que otorque facilidades para el consumo en menores.
"Colaboramos estrechamente con las autoridades locales para garantizar que se cumplan todas las regulaciones relacionadas con la venta de alcohol", puntualiza.
Este viernes los Yaquis inician serie en casa contra los Naranjeros de Hermosillo, una serie atractiva para los aficionados.