Con una alegre noche de fiesta, colmada de música, baile y diversión, el Gobierno Municipal de Cajeme a través de DIF municipal inició con la celebración de la Posada del Pueblo 2023.
El evento fue inaugurado por el alcalde Javier Lamarque Cano, quien agardeció la participación de los más de 5 mil asistentes que se dieron cita en la explanada de la plaza Álvaro Obregón para disfrutar de la música en vivo, los regalos y dulces para los niños, además de la comida y botanas que se ofrecieron como hot-dogs, cóctel de elote, verduros y refrescos.
“Estamos muy contentos de ver una tarde tan llena de color, con tantas risas y alegrías, porque esta posada la preparamos con mucho esfuerzo para que todas las familias puedan convivir, divertirse de forma sana y, sobre todo, darles las gracias por brindarnos su confianza para trabajar por mejorar nuestro municipio. ¡Feliz navidad y año nuevo 2023 a todas las familias de Cajeme!”, puntualizó el Presidente.
El festejo prosiguió con la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, quien inició su mensaje destacando que en cada diciembre lo más importante es agradecer por un año más de vida y prepararnos para recibir los siguientes meses desde una perspectiva amorosa, próspera y esperanzadora:
“Es un honor y un sentimiento muy bello compartir esta tarde simbólica con tantas familias, nos encantaría poder visitar cada colonia de donde vienen, pero consideramos importante hacer uso de las plazas de nuestra ciudad, porque la ciudad es de ustedes y queremos recuperar los espacios públicos significativos de la comunidad, así que esperen muchas sorpresas donde vamos a compartir más momentos juntas y juntos”, expresó con emoción la Presidenta.