Francisco Fernández Jaramillo asumió la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra - Cd. Obregón) donde sustituye a Adrianda Torrres de la Huerta quien buscará un cargo por la vía electoral.
Después de rendir protesta ante el alcalde javier Lamarque, el nuevo presidente de este organismo que reúne a empresarios industriales de la región, expuso el objetivo que tiene Canacintra como el fomentar la competitividad y efectividad de las empresas.
"Quiero agradecer a quienes depositan su confianza en mí como representante de la Cámara y del consejo que ahora nos acompaña, y a todos los asociados que nos estarán apoyando con sus retroalimentaciones", agregó.
Como primer acto de representación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Ciudad Obregón, Francisco Fernández Jaramillo, otorgó un reconocimiento a Adriana Torres de la Huerta, por su destacada representación como Presidenta de la Delegación durante 2 años.
Presentes en la mesa del presídium la Secretaria de CANACINTRA, Silvia Abigail Figueroa Lugo; Tesorero Saliente, Javier Aguiar Meneses; Tesorero Entrante, Francisco Yepiz Rico.