El alcalde Javier Lamarque y Patricia Patiño entregaron despensas a familias vulnerables, mujeres embarazadas, madres de niñas y niños hasta los 2 años de edad y personas adultas mayores o con discapacidad, un apoyo que cubre las necesidades de una alimentación de calidad, nutritiva y suficiente.
Patiño Fierro agradeció la presencia de las 1000 familias presentes.
“En el Gobierno de Javier Lamarque lo que estamos tratando de hacer es cuidar, proteger a las niñas, niños y a las y los adolescentes, proteger a las jóvenes madres y con ese mismo amor proteger a las y los adultos mayores, a las personas con discapacidad y por supuesto a las familias más vulnerables de Cajeme. Les reafirmamos que nuestras puertas están abiertas y tratando de coordinar todo lo que nos sea posible para hacerles llegar el mayor beneficio”, afirmó la presidenta del Voluntariado DIF Cajeme.
A su vez Javier Lamarque recordó el lema del presidente López Obrador: “Atendiendo a los que menos tienen, porque por el bien de todos, primero los pobres”.
“El apoyo que se va a entregar el día de hoy viene sujeto principalmente a los programas de Atención Alimentaria de los Primeros 1000 Días y los Primeros Pasos, los cuales se promueven en el gobierno nacional y estatal que siguiendo la filosofía de la 4ta Transformación para que las ayudas lleguen directamente a las manos de la gente y sean favorecidos los que menos tienen”, expresó el Alcalde.