Una estela de basura y suciedad dejan los camiones recolectores de basura a su paso por calles y colonias de la ciudad.
Si bien recogen la basura colocada en bolsas o tambos, cada tantos metros el sistema que comprime la basura acumulada en el interior del camión al aplastarla arroja a la calle los desechos que se cuelan por una rendija en la entrada del contenedor.
Dichos residuos son en su mayoría líquidos de basura orgánica o fracciones de comida y otros desechos putrefactos y malolientes.
En varias colonias de la ciudad los vecinos se han quejado de manera recurrente por este descuido que deja hediondez y atrae moscas en frente de sus casas. Pero Tec Med actúa con indiferencia e igual las autoridades municipales encargadas de este servicio.
Nadie hace nada para resolver el problema, al parecer los habitantes de la ciudad deben conformarse con la recolección de la basura pesada y acostumbrarse a la estela de desechos que dejan a su paso los camiones recolectores.
Tec Med actúa de manera impune, nada le impide cobrar los millones de pesos que casa mes le paga el Ayuntamiento, es decir, los cajemenses para que haga bien su trabajo y no ensucie más.